Quiénes somos

Angulas del Noroeste conjuga la mezcla perfecta entre experiencia e innovación. Nacida hace casi una década, la empresa cuenta con un capital humano cuya experiencia en el sector se remonta a más de 40 años.

De la parte productiva se hace cargo un equipo de personas que lleva más de tres décadas al servicio de la empresa. El departamento de Calidad es responsabilidad de una titulada en biología que se encarga de, entre otras cosas, obtener todos los certificados de calidad que avalan la gran valía del producto. El departamento Comercial, el de Administración y Contabilidad, el chófer de repartos y el gerente completan la plantilla de la empresa.

Ubicada en Tui, en la desembocadura del río Miño, Angulas del Noroeste puede presumir de tener unas comunicaciones extraordinarias con Vigo, Porriño, el norte de Portugal y con el nudo de salida hacia Madrid. Esta excelente ubicación facilita que, tanto los clientes conserveros que se encuentran en el área metropolitana de Vigo como las empresas de logística que transportan el producto hacia otros puntos de España, puedan acceder rápidamente y sin esfuerzo a sus instalaciones.

experiencia en el mercado

Angulas del Noroeste es una empresa con más de 40 años de experiencia.

marca de calidad

Nuestra propia marca de calidad aporta confianza al producto.

innovación en medios

Invertimos constantemente en innovación y medios.

Nuestra pasión

Illa Nova es marca certificada de calidad. Su sucedáneo de angulas está hecho única y exclusivamente a base de abadejo de Alaska congelado a bordo, lo que le confiere a este producto una calidad superior.

 

Super alimento

Rico en Omega 3, bajo en sal, sin gluten y sin colesterol, el surimi de angula es pura proteína. Forma parte de la cultura culinaria de nuestro país debido a que es un producto económico, nutritivo, fácil de preparar y que admite gran variedad de preparaciones. Además, se trata de un alimento ideal para los niños, ya que facilita que consuman proteína pura de pescado, en este caso, de abadejo de Alaska.

 

abadejo de alaska

La empresa recibe la proteína de pescado o surimi (que significa músculo, en japonés) fabricado en alta mar a base de abadejo de Alaska. Después, el departamento de producción es el encargado de añadir agua, aceite y sal y los aditivos estrictamente necesarios para su conservación. El característico color gris de los lomos de la gula se obtiene añadiendo al surimi tinta de calamar.

 

calidad y eficiencia

A continuación, se cuece la gula a 95 ºC de temperatura durante 2 minutos y medio exactamente, para que alcance su punto justo de cocción. Una vez envasado, en un departamento climatizado y a temperatura controlada, se envasa, congela o pasteuriza para su posterior expedición a los diferentes puntos de venta.

 

angulas del noroeste & illa nova

Angulas del Noroeste es una empresa gallega con gran experiencia en el sector pesquero, que comercializa sus productos bajo la marca Illa Nova. Debe su nombre, a una isla en periodo de formación que se encuentra en la desembocadura del Miño, conocido por su tradición angulera por naturaleza.

Illa Nova es la única marca del mercado que no mezcla diferentes tipos de pescados. Por eso, su producto tiene una calidad innegable y consigue un acabado y un sabor idéntico a la angula.

El sucedáneo de angula Illa Nova se comercializa en España, y también llega a Holanda, Singapur o México, entre otros países.

HABLA CON NOSOTROS

VISíTANOs

Polígono Industrial Areas, parcela nº2 

36711,  Tui / Pontevedra 

 

ContáctANOS

(+34) 986 60 75 01

info@illanova.es

abierto

L-V: 7am - 15pm

Sab/Dom: Cerrado